Translate

Mujer perdió a su novio el “alimentador” y así logro bajar 100 kilos de peso y salvar su vida.

Patty Sanchez de Oriunda, Nevada, era una mujer de 51 años de edad que tenía un novio con un extraño deseo: le gustaban las chicas que estuvieran muy pasadas de peso. Él decía que entre más gorda estuviera Patty, él la amaría mucho más. Para esto, ella quería lograr ser la mujer más obesa de todo el mundo y consumía al día 13 mil calorías.

Patty y el sujeto se habían conocido por un amigo en común 15 años atrás, ella le demostró su amor en aquel entonces mudándose a donde vivía: Los Ángeles, California. Al principio de la relación él no sentía atracción alguna por la mujer, aunque poco a poco fue descubriendo un nuevo mundo en ella y quiso formalizar la relación, que fue cuando le pidió que se mudara a su ciudad para conocerla mejor.
“El me contó que veía muchas fantasías en mi por mi sobrepeso, me dijo que quería hacerme engordar y que se iba a enamorar más de mi si eso pasara, yo por supuesto lo complacía”, cuenta la mujer. Las imágenes hablan por sí solas, chécalas abajo.



Él amaba mucho verla comer y que se frotara la barriga, era como la fantasía más deseada de cualquier hombre según Patty. Sin embargo, llego un momento en que ella se dio cuenta de que estaba ya muy pasada de peso, pues superaba los 300 kilos, no podía caminar, no podía hacer sus cosas laborales y sentía que iba a morirse, tenía cuatro hijos y cinco nietos, así que decidió dar un cambio en su vida, y la única opción era terminar la relación, así lo hizo.
La mujer decidida a bajar de peso tuvo que hacer ejercicio extremo y hacer una dieta muy estricta y ejercicio que le hicieron bajar cerca de 100 kilos. Hoy en día pesa 215 kilos y todo por ella misma.


“Yo quería mucho a mi novio, el lleno ese vacío que había en mi vida y me sentí muy amada, aunque básicamente estaba cumpliendo sus necesidades y no las mías” añade Patty, quien en la actualidad vive con menos peso y ya puede hacer cosas que antes no podía. Recomendó a todas las chicas que una relación así no vale la pena, ya que la vida está en real peligro, y la de él, no.

Esto pasa muchas veces y no solo pocas ocasiones, sino decenas y decenas y es algo muy peligroso, lo bueno que esta chica supo ver eso que no vio por mucho tiempo y logro cambiar su vida.