Translate

De musculoso rompecorazones a 'hipster': ¿Eres tú, Mario Casas?


El actor muestra una estética muy distinta a la habitual en las imágenes del rodaje de su nueva película, 'El bar', dirigida por Álex de la Iglesia

Nos conquistó interpretando a Aitor Carrasco en Los hombres de Paco y nos derretimos con su complicada historia de amor con María Valverde en Tres metros sobre el cielo. En sus comienzos, Mario Casas lanzó su carrera hacia el estrellato con estos papeles que le convirtieron en el "chico malo" más sexy de las pantallas españolas. Pero han pasado los años y el actor ha demostrado que lo suyo no es estancarse en un mismo personaje. Tanto es así que en las últimas imágenes del intérprete nos cuesta reconocer al Mario Casas de siempre, el que nos hacía suspirar montado en moto, con su chaqueta de cuero y sin camiseta. Y no porque Mario haya perdido un ápice de su atractivo, sino porque las fotografías muestran al actor con una estética completamente diferente.



Barba tupida, grandes gafas de pasta, pantalones con tirantes... poco tiene que ver esta imagen de Mario con la que conocíamos de él hasta ahora. Eso sí, el cambio del actor responde a exigencias del guion. El coruñés está rodando su nueva película, El bar, dirigida por Álex de la Iglesia, y ha tenido que cambiar drásticamente de look para adaptarse a su papel. Convertido en un auténtico hipster, Mario ya nos adelantaba hace un par de semanas el estilo que luciría en esta cinta, posando en la calle frente a un graffiti, con grandes cascos en las orejas e incluso una colorida bicicleta. ¡No le falta detalle!
Una foto publicada por Mario Casas (@mario_houses) el



En El bar, Mario comparte protagonismo con Blanca Suárez, que se embarca junto a él en este thriller que aún está en plena grabación. Es la tercera vez que se pone bajo la batuta del director bilbaíno, que ya trabajó con él en Mi gran noche y Las brujas de Zugarramurdi.



Mario ya ha tenido que cambiar su look para adaptarse a las exigencias del guion en anteriores ocasiones. Precisamente hace un año dejaba a todos sin palabras al mostrar su entrenamiento para su papel en El toro, cuyo personaje requería una preparación física rigurosa. Sacando músculo y presumiendo de cuerpazo, Mario enseñaba en aquellas fotos su lado más atlético.


Poco después volvía a sorprendernos con otra imagen distinta, la que luce en Mi gran noche, donde también trabaja con Blanca Suárez y Álex de la Iglesia. Con una larga cabellera rubia y camisas con estampados eclécticos que le convertían en un cantante de electrolatino, Mario causó auténtico furor con las imágenes promocionales de la película. Y qué decir de su papel en Fuga de cerebros, donde ya le vimos luciendo gafas, aunque de una forma muy distinta. ¿Quién dijo nada de encasillarse?


Aunque el estilo hipster de estas fotos son el resultado de un exhaustivo trabajo de caracterización, parece que sí que hay algo que a Mario le gusta de este look: la barba, que con los años el actor ha ido dejándose cada vez más larga.