El beso de Berta Vázquez y Mario Casasm en la gala de entrega de los premios Fotogramas de Plata. /ANTENA 3
Con ese beso en público, Casas celebró un proyecto que no ha contado con el respaldo de la crítica, aunque sí del público. La película que dirige Fernando Muñoz Molina ya ha registrado 2,6 millones de espectadores en las salas de cine, alcanzando una exitosa recaudación en taquilla de casi 17 millones de euros. "La crítica barrió un poco a 'Palmeras en la nieve', pero quien decide es el público. Ha tenido un boca a boca fantástico, que ni los propios productores esperaban, y ahora estamos felices", expresó su protagonista a LOC.
Ahora Mario se encuentra rodando 'El Bar' con Álex de la Iglesia, motivo por el que el actor luce su barba en la actualidad: "Es mía, pero para el rodaje me ponen un postizo para que quede más frondosa. Es 'hipster', 'hipster'". Un cambio de 'look' que parece contar sólo con el beneplácito de su novia: "En casa no gusta la barba, pero Berta dice que sí. Yo me prefiero sin la barba, la verdad. Estoy más cómodo", confesó el coruñés a este medio.
Además del largometraje de Álex de la Iglesia -"Es una película digamos de terror y, dentro de esa angustia que tienen ochos personas que no pueden salir de un bar, la zona de escape es la comedia", avanzó Casas-, el intérprete tiene otros otros dos proyectos que llegarán a la cartelera los próximos meses: "Estrenamos 'Toro' el 22 de abril en Málaga, aunque fuera del festival, y luego con una película de Uriol Paulo, el director de 'El cuerpo'".
Su novia no siente discriminación
Por su parte, Berta Vázquez está terminando de grabar la segunda temporada de 'Vis a Vis'. En los Fotogramas de Plata, la actriz reveló que vuelve a tener desnudos en los nuevos capítulos de la serie de Antena 3. "Como en todas las series, hay una dosis. Siempre da pudor, aunque es mi trabajo y lo tengo que hacer. Como es justificado, lo entiendo", declaró a este medio.
En la ceremonia, la joven de origen etíope, que acudió vestida de Juan Vidal, abordó la polémica que ha marcado la pasada edición de los Oscar: el racismo. "Creo que eso viene de uno mismo, de sentirse diferente. Yo nunca me he sentido diferente. No creo que haya discriminación en la industria. Lo que hace falta es abrir la mente y aceptar una realidad que hay en las calles. España es un país multirracial. No creo que sea un tema de racismo ni discriminación. Falta la normalidad y aceptar una cosa que es obvia", aseguró la novia de Mario Casas. "Tampoco lo he notado en mi vida. La verdad es que he tenido suerte de que no", añadió Berta al respecto.