Por fin! Mario Casas y Berta Vázquez han posado juntos sobre la alfombra roja. Los actores presentaron anoche Palmeras en la nieve, película en la que se enamoraron, y aparecieron así de guapos y felices. Lo que empezó como una bonita historia de amor en la ficción ha terminado siendo un noviazgo en toda regla en la vida real. Mario y Berta continúan con paso firme la relación que comenzaron en septiembre de 2014 entre secuencia y secuencia del rodaje de Palmeras en la nieve.
Lo que empezó como una bonita historia de amor en la ficción ha terminado siendo un noviazgo en toda regla en la vida real
Los actores derrocharon complicidad durante el estreno y Mario no dudó en gritar a los cuatro vientos lo guapísima que estaba su chica en mitad de una entrevista. Pero no fue el único piropo. El actor también declaró que Berta era la actriz revelación del año. "Veo en ella todos los puntos para convertirse en una gran actriz y lo demuestra en esta película. Yo he aprendido de su frescura", dijo. Berta, por su parte, manifestó: "Ha sido muy fácil y muy grato trabajar con Mario, es una persona que se toma muy en serio su trabajo, se concentra al cien por cien y me inspiró a hacer lo mismo".
Los actores derrocharon complicidad durante el estreno y Mario no dudó en gritar a los cuatro vientos lo guapísima que estaba su chica en mitad de una entrevista.Sobre su relación en la gran pantalla, Mario explicó: "Es un amor imposible, un choque de culturas, son amores que no pueden estar juntos, son dos personas que van a guardar grandes secretos. Es una historia de amor preciosa, una historia de amor racial y muy potente". Berta destacó que el rodaje "fue muy fácil porque la historia era increíble, así que la viví en mis carnes, como si me estuviera pasando de verdad".
Su relación ha llegado en un gran momento profesional para ambos. Mientras que la actriz triunfa en la pequeña pantalla con Vis a Vis, el actor lo hace con Los 33, el filme que protagoniza con Antonio Banderas sobre los mineros chilenos, y que llegará el próximo año a España. Tras estrenar Mi gran noche, de Álex de la Iglesia, Mario acaba de presentar Palmeras en la nieve, la película que le devolvió el amor. El próximo 25 de diciembre podremos ver en el cine a Mario y Berta convertidos en Kiliam y Bisila, dos enamorados en la Guinea española de 1926.Mario y Berta con el resto de equipo de 'Palmeras en la nieve'